LIBRERÍAS Y PAPELERÍAS

MOBILIARIO 

La experiéncia de Saurina en el sector papelería permite ofrecer al cliente soluciones para cualquier tipo de producto que se quiera exponer. El funcionamiento modular del mobiliario comercial de Saurina permite cambiar la distribución del espacio de forma rápida y sencilla.

PROYECTOS DE ÉXITO

SOMOS FABRICANTES

No somos una comercial de productos para el retail, somos un  partner industrial fiable con una experiencia acumulada de más de 50 años de producción con una  filosofía de calidad integrada en todas las fases de los  procesos de fabricación de nuestros productos

SOMOS CONOCIMIENTO

Aportamos una experiencia acumulada de 10.000 instalaciones realizadas con un catálogo de más de 2.500 referencias de productos de altas prestaciones, para dar respuesta a cada mercado.

SOMOS CALIDAD

DURABILIDAD
GENERAL
Trabajamos con aceros, tratamientos recubrimientos de máxima calidad, y unos exhaustivos controles de calidad.
Resistencia a la oxidación
Sometemos las piezas a un elevado número de horas, en una exigente prueba de ensayo dentro de un entorno de niebla salina para garantizar la máxima resistencia a la oxidación.
CAPACIDAD DE
CARGA
Elaboramos estudios analiticos y experimentales que vienen reflejados en una exhaustiva tabla de cargas, que tiene en cuenta los pesos admisibles uniformemente repartidos en las diferentes partes de cada conjunto, para garantizar una alta capacidad de carga.
Seguridad
Se realizan prototipos y ensayos regulares de seguridad, aportando una experiencia acumulada de más de 10.000 instalaciones efectuadas.
CAPACIDAD DE
TRANSFORMACIÓN
La evolución en el diseño de nuevas piezas y colecciones se hace siempre teniendo en cuenta la compatibilidad con los modelajes de las diferentes etapas, para garantizar una correcta adaptación a nuevas necesidades futuras.
FACILIDAD DE
MANIPULACIÓN
La exhaustiva precisión del los ensamblajes de nuestros conjuntos facilitan su uso y permiten aprovechar la excelente modularidad de nuestras piezas.
Resistencia al rallado
Trabajamos con materiales de calidad, protegidos adecuadamente y libres de óxidos. Disponemos de una línea de pre-tratamiento completa de 5 etapas por aspersión. Garantizamos una adherencia satisfactória de los recubrimientos, efectuando diferentes ensayos de tolerancia al impacto y al rallado.
PERVIVENCIA
DE LOS COLORES
Los recubrimientos en polvo epoxi-poliéster, aseguran una muy alta toleráncia a la perdida de les características originales de color por el paso del tiempo.
Flexibilidad de medidas
Ponemos a disposición de cada proyecto un catÁlogo con más de 2.500 referencias modulares que permiten una muy alta capacidad de adaptación a los planogramas de cada proyecto.
CALIDAD DE LOS
EMBALAJES
Miramos siempre de diseñar unos embalajes adecuados a cada tipologia de producto a transportar, y procuramos de dotarlos de las protecciones necesarias para garantizar una entrega en perfectas condiciones.

¿TIENES UN PROYECTO?
TE ESCUCHAMOS

Saurina 2020 © | Desarrollado por Volcànic Internet
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram